La última semana de julio, los dos grupos de la Maestría en Pedagogía del Sujeto de Chiapas que tiene como sede Moxviquil, como cada año, nos unimos al verano de la Universidad Campesina Indígena en Red (UCIRED) que se llevó a cabo en Zautla, Puebla en las instalciones del CESDER. 

Tuvimos la oportunidad de compartir conversaciones con Alejandro Cussiánovich sobre las articulaciones que él encuentra entre la Pedagogía de la Ternura, y la Pedagogía del Sujeto. 

Aquí un link sobre sus aportes:  

http://www.natsper.org/upload/pedagogia_de_la_ternura.pdf

Entre talleres de geografía comunitaria, artivismos feministas, poesía, teatro, creación de murales, movimiento coproral nos encontramos para ir fortaleciendo nuestras comunidades de aprendizaje, nos dimos a la tarea de encontrarnos. La comunidad de aprendizaje de Chiapas presentó su experiencia a través de música, performances y poemas. 

La última semana de julio, los dos grupos de la Maestría en Pedagogía del Sujeto de Chiapas que tiene como sede Moxviquil

En esa semana tuvimos la alegría de ser participes como lectores, sinodales de acompañar al tercer estudainte titulado de la Maestría en Pedagogía del Sujeto de la sede de Chiapas. Compartimos la alegría con Carlos Israel Rodríguez.